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Aprende como gestionar la atención y reputación de tu negocio online de forma correcta.
La reputación online de tu negocio es un aspecto muy importante que todos deberíamos tener en cuenta, siguiendo una serie de pautas podemos conseguir una atención al cliente agradable y una reputación positiva en redes sociales. En este mooc gratis te contamos las reglas básicas para gestionar la atención de tus clientes a través de las redes sociales y también como cuidar tu reputación.
El nuevo consumidor es un cliente social, que espera actuar de una manera multicanal con las empresas que proveen de productos y servicios, y cuya relación con ellas empieza antes de la toma de decisión y continúa en el tiempo mucho más allá del momento de la compra.
Sandra es experta en Marketing Online, Community Management, Marketing de Contenidos y Linkbuilding.
Curso de Atención y Reputación Online en Redes Sociales
El Servicio al cliente ha cambiado: este proceso, que la empresa brinda al usuario o comprador, antes, durante y después del momento de adquirir o hacer uso de sus productos o servicios, se ha transformado a causa de los nuevos canales (sociales) que complementan y/o sustituyen a los tradicionales (email, teléfono, atención presencial).
Por tanto las empresas deben ser conscientes de que hay que integrar las redes sociales como parte de su sistema SAC (Servicio de Atención al Cliente).
Este nuevo consumidor, se informa, influye al resto, escucha recomendaciones, recomienda, opina e incluso genera contenidos y los difunde a través de la red.
En este curso vamos a analizar algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora de gestionar correctamente la reputación de nuestras redes sociales.
Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.
Es un curso que no caduca. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para consultar el contenido: texto, vídeos, pdfs… tantas veces como quieras.
Dentro del curso tendrás la posibilidad de realizar preguntas en los foros internos para interactuar con el resto de compañeros y profesores.
Desde Ecommaster defendemos que el formato vídeo es el que mejor se adapta para la enseñanza 100% Online. Los solemos acompañar de textos, imágenes y diapositivas para que las explicaciones se entiendan mejor o por si el alumno quiere descargarse estos apuntes.
Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que hayas visualizado todos los vídeos de cada bloque en su gran mayoría.
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