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En este curso aprenderás las técnicas para vender en estos dos mundos… no tan diferentes
En este curso gratuito aprenderás técnicas del comercio electrónico aplicadas a una tienda física, como por ejemplo: captar clientes, fidelización para buscar la recompra, aumento de visitas que conviertan una venta, los distintos canales de comunicación, pasos para llevar a cabo la transformación digital de tu negocio, el ROPO/Showrooming, la omnicanalidad, chroschannel, landings pages, las Serps…
Quizás sea terminología que ahora no entiendas pero seguro que al acabar el curso la dominas, así que no te preocupes y sólo dedica un poco de tiempo a ver los vídeos y leer los contenidos, que progresivamente irán aumentando la dificultad.
Lo cierto es que en todo este tiempo aprendes a dudar de muchos proyectos, sobre todo de los tuyos. Todos hablan de éxitos y de cómo están ganando dinero en Internet, pero nadie suele contar los fracasos diarios, que suelen ser muchos, a no ser que con ello quieran dar un atisbo de confianza.
Desarrollador y
Diseñador WordPress
Fundador de Turronesydulces.com y co-fundador de Ecommaster.es. Especialista en Magento y en Marketing online orientado a conversión. Fabián es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y ha sido docente Ecommerce en el programa de Google Actívate.
Curso Ecommerce ON-OFF, de la tienda física al Online y viceversa
Mi intención principal no es que aprendas a ganar dinero en Internet, que es lo que normalmente claman muchos cursos, blogs y libros, y seguramente lo cuentan mejor que yo, sino que aprendas cómo funciona a nivel profesional todo lo relacionado con la profesión del comercio electrónico y el marketing online, combinado con la venta desde una tienda física.
Aprenderás terminología y técnicas de captación y fidelización de clientes que a día de hoy utilizamos los que estamos en el día a día de las tiendas online, gestionándolas e intentándolas mimar para hacerlas crecer. Tendrás, por lo tanto, una visión desde el punto de vista de quien dirige y gestiona una empresa digital de venta por internet.
Aquí te dejo el primer vídeo del curso, el cual espero que me motive a continuar y finalizar el curso con éxito. Es un teaser, que en terminología audiovisual o marketiniana sería un “vídeo de lanzamiento o precalentamiento”. Este tipo de vídeos se suele poner en las landings o páginas de presentación de producto, y tienen que conseguir un buen “engagement”, tienen que conseguir enganchar a quien nos va a comprar o seguir.
Podrás empezar el curso desde el momento en que te inscribas en él. Lo bueno de ser un contenido online es que puedes organizarte tu tiempo para avanzar a tu ritmo. La clasificación en bloques que hemos hecho te va a permitir saber los materiales que has visto y los que te quedan por ver.
Desde nuestra escuela te haremos entrega de un diploma de certificación digital el cual podrás descargar en formato PDF firmado digitalmente, siempre que completes con éxito cada curso. Tendremos en cuenta: que hayas visualizado en su gran mayoría todos los vídeos de cada bloque.
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