woo-checkout-field-editor-pro
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/vpioitgj/formacion.ecommaster.es/wp-includes/functions.php on line 6114woocommerce
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/vpioitgj/formacion.ecommaster.es/wp-includes/functions.php on line 6114El Píxel de Facebook es una herramienta poderosa que nos proporciona una forma efectiva de realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios con su contenido. Es un pequeño fragmento de código que se coloca en el sitio web y que permite recopilar datos sobre las acciones de los visitantes, como las visitas a páginas, las conversiones, las compras y otros eventos relevantes.
El Píxel de Facebook es fundamental para el marketing digital. Nos brinda de información valiosa sobre el comportamiento del usuario y medir el rendimiento de las campañas publicitarias, optimizar el retorno de la inversión y realizar un seguimiento de la efectividad de los esfuerzos de marketing en Facebook e Instagram.
Para instalar el píxel, primero debes acceder al Administrador de Eventos de Facebook y generar el código del píxel. Luego, este código debe colocarse en todas las páginas de tu sitio web, preferiblemente en el encabezado o el pie de página. Una vez instalado, el píxel comenzará a rastrear las visitas y acciones de los usuarios en tu sitio, como compras, registros o visualizaciones de páginas.
A continuación tenéis la lección donde se indaga en todos estos aspectos: